martes, 16 de abril de 2019

Carla color y flor


20 de Marzo del 2019
Por: Ibsen Hernández

Johanna compañera mía, agüita larga entre las piedras del rio Santiago, santa Martha, virgen mujer y madre de mis hijos, la razón de mis sueños.
Luz y guía amada mía, mujer madre sueños de mis luchas cimarronicas, te tomo la palabra y estamos construyendo historia.
Carla color y flor de ébano, dame tu mano para unificar nuestro andar, entrégame el calor de tus cantos y el aroma de tus sueños, para darle sentidos a mis pasos,
Quiero cobijarme con tus sonrisas para arrullar mis amaneceres, dame tu mano para juntos transitar, con barcos y lanchas flotantes rezándole a Yemanya, quiero contigo amada mía elevar mi voz hasta el firmamento y entre lluvias y sol darle el color de la libertad.
Dame una sonrisa amada mía para hacer un sanco de los manglares de majahua y poder caminar lo más cerca de los dioses, porque tu sonrisa es inspiración.
Compañera madre y mujer nunca me faltes, recuéstate en mi pecho para arrullarte con el sonido del tambor de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario